Bachillerato para adultos a distancia

Cada materia tendrá una duración de 2 (dos) meses de cursada (equivalente a un bimestre), y eventualmente el alumno podrá cursar hasta 3 (tres) materias simultáneas por bimestre, dependiendo del régimen de correlatividades y su disponibilidad horaria.

Para cada materia de cursada bimestral, el alumno recibe una clase presencial semanal, y acreditará la materia con un examen final al concluir el bimestre.

Estas actividades se desarrollan en las sedes habilitadas para tal fin, a cargo del docente-tutor, encargado además, del seguimiento y de la evaluación final. Esto facilita el control y seguimiento por parte del docente tutor del grado de aprendizaje del alumno, para su orientación en el estudio.

Los alumnos cuentan además con un Campus Virtual a cargo de los tutores con acceso desde esta página web que ofrece herramientas adicionales de comunicación para cada materia.
Todas estas facilidades les permiten acceder a los materiales de estudio, comunicarse a través de un foro blog con un tutor o con sus compañeros de estudio.
FUDECyT © 2011-2018