Bachillerato para adultos a distancia

Alumnos del Instituto República de Educación Integral presentes en el Cine de Nuestra Ciudad

El día jueves 24 de octubre , alumnos de las materias Lengua y Literatura II y III a cargo de la Prof. Ruth Pérez, fueron recibidos en el hall del Cine por el Sr. Fabián Benavídez, Director, Productor y Guionista de la película Las dos campanas.

Esta iniciativa de llevar la actividad escolar más allá del espacio físico del aula, resulta una experiencia sumamente enriquecedora para alumnos y docentes. Esta vivencia permite transferir los contenidos de las materias a situaciones cotidianas que forman parte de nuestra idiosincracia y que en este caso está representada a través de una producción audiovisual.

El Instituto República agradece a los auspiciantes que hicieron posible que sus alumnos pudieran ver la película en el ámbito natural que es el cine. Asimismo agradecer a la Prof. Ruth Pérez y sus alumnos por el compromiso demostrado con la tarea de enseñar y aprender.

Recordamos a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción durante todo el año para realizar el Bachillerato de adultos. El requisito fundamental es tener el nivel de estudios primarios finalizados. El siguiente bimestre comienza el 4 de Noviembre, tenés tiempo para inscribirte! Comunicate al 03489 423988 o visitanos personalmente en Luis Costa 689 de lunes a viernes de 13 a 21 hs.


131027-16
A la izquierda Prof. Ruth Perez con sus alumnos de las cátedras de Lengua y Literatura II y III.


La Auténtica Defensa


_______________________________________________________

Beneficio educativo para todos los desempleados de Campana

El Instituto República ofrece un importante beneficio para personas desocupadas

Mediante un convenio con el "Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social" (MTEySS), y con la colaboración de la Municipalidad de Campana y la Oficina de Empleo, implementa una serie de programas que facilitan el acceso a la terminalidad educativa de nivel secundario a distancia educación a personas DESEMPLEADAS, de manera gratuita.

Los participantes no tienen la necesidad de comenzar desde cero sus estudios secundarios, puesto que al reconocer equivalencias continúan sus estudios desde donde los dejaron. La cursada es a distancia, y eso significa que participan de tutorías presenciales una vez a la semana, según la disponibilidad horaria del alumno, y no necesitan atender a clases todos los días. Se entrega el material de estudio de forma gratuita.

Y lo más importante de todo, el título otorgado: "Bachiller con Orientación en Gestión y Administración de Empresas", es Oficial y de Validez Nacional. Lo que permite continuar con los estudios.

El "Instituto República de Educación Integral (DIPREGEP Nº 8050) es un Bachillerato a distancia para Adultos perteneciente a la Fundación FUDECyT. Actualmente funciona en la calle Luis Costa 689.

Por último, esos mismos estudiantes cuentan con importantes beneficios para continuar sus estudios en las carreras terciarias del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica, "Instituto del Bicentenario", y los cursos de perfeccionamiento.

El horario de atención es lunes a viernes de 13 a 21 hs. en Luis Costa 689. El teléfono es 03489-423988 ó 03489 438337

¡No pierdas esta oportunidad!


La Auténtica Defensa


_______________________________________________________

FUDECyT © 2011-2018