Bachillerato para adultos a distancia

noviembre 2013

Bachillerato para adultos en nuestra ciudad

¿Para qué hacer el secundario de adultos si todavía no lo tenés?

Porque la demanda actual de empleo exige que las personas tengan terminada su escuela secundaria. La experiencia dice que los aspirantes a puestos de trabajo se sienten frustrados cuando no pueden acceder a los mismos por no tener su certificado de estudios como parte de su Curriculum Vitae. Asimismo, las personas que actualmente tienen trabajo, no pueden lograr ascensos en sus puestos cuando no tienen terminada su escuela secundaria.

Además hay relatos de padres que quisieran compartir las tareas escolares con sus niños pero se ven imposibilitados para esto por no tener el bagaje cultural que podrían obtener haciendo su escuela secundaria.

¿Cuáles son las barreras que se le presentan a un adulto a la hora de estudiar?

Se escucha decir a las personas adultas que llegan con la intención de comenzar a estudiar: "No sé si voy a poder… hace tanto que no toco un libro!", "No sé si voy a poder cursar por mis obligaciones familiares", "A mi edad… esto va a ser imposible!".

Para las personas con estas actitudes hay una respuesta: ESAS BARRERAS NO EXISTEN!!!. Nuestra experiencia muestra, a través de cientos de egresados que:

"la edad no es un factor limitante. Con gran orgullo podemos contarles que tenemos al Sr. Daniel Bases entre nuestros alumnos, Daniel es un ejemplo de vida que a sus "setenta y pico" ha demostrado que la edad es un incentivo y no una limitación.

"el haber transcurrido varios años desde que terminaron el nivel primario no determina un fracaso en el nivel secundario, esto es porque el adulto afronta el reto de estudiar con un compromiso diferente al del adolescente.

"las obligaciones familiares, bien programadas, no son un obstáculo para que un adulto estudie. Este sistema exige una cursada de solamente una vez por semana.

¿Qué gana un adulto al hacer su escuela secundaria?

Gana mayores posibilidades de inserción laboral, la posibilidad de compartir la tarea de aprender en familia, posibilidades de proyectarse a futuro con estudios de nivel superior o universitarios, aparecen nuevos intereses ligados a la cultura, y sobre todo: MEJORA SU AUTOESTIMA a través de un sentimiento de logro, de meta alcanzada…

¿Qué esperás para tomar la decisión?

Nuestro sistema es ininterrumpido, es decir, no paramos en todo el año!, de ese modo podés comenzar y finalizar tu escuela secundaria en 18 meses. ESTAMOS INSCRIBIENDO PARA EL PRIMER BIMESTRE DEL AÑO 2014. Te inscribís hoy y comenzás a cursar el primer bimestre del año (Enero- Febrero)

¿Adónde nos encontrás?

En Luis Costa 689, (a pocos metros de la Aduana) de Lunes a Viernes de 13 a 21 hs

¿Cuáles son las vías de contacto?

Telefónicamente al 03489 423988 - 03489 438337
Visitá nuestra página web http://institutorepublica.edu.ar
www.facebook.com/InstitutoRepublicaFudecyt

131117-35

131117-36


La Auténtica Defensa


_______________________________________________________

FUDECyT © 2011-2018